Cholula, Puebla

El encuentro del turista

Created with Sketch.

Cholula, Puebla

Cholula ciudad del estado de Puebla, se encuentra prácticamente conurbada con la capital, entre sus grandes atractivos se localiza el asentamiento de la antigua ciudad prehispánica de Cholula, de la que recibe el nombre.
Cuenta la leyenda que esta milenaria ciudad cuenta con 365 iglesias, una por cada día del año, la verdad es que no llegan a esa cifra, pero al recorrer sus vistosas calles observaras porque esta leyenda es tan famosa en cholula. Entre las visitas obligadas encontraras el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, con las cúpulas cubiertas de azulejos que los españoles edificaron en el siglo XVI o el Ex-convento Franciscano de San Gabriel, uno de los más antiguos de América.
Este Pueblo Magico es sede de eventos como el ritual de Quetzatlcoatl o el concierto de las campanas, asi como sus inumerables fiestas patronales.

Container City

Ubicado en San Andrés Cholula  un espacio de entretenimiento con un diseño fuera de lo convencional. Container City alberga restaurantes, bares, clubes nocturnos, cafeterías, tiendas,boutiques;  con un concepto que tienes que…

Santuario de Nuestra Señora de los Remedios

El Santuario de Nuestra Señora de los Remedios se levanta sobre la pirámide de Tlachihualtépetl y conmemora la devoción que ha caracterizado desde centurias a la comunidad cholulteca. Sube por la pendiente de lo…

Zona Arqueológica de Cholula

En esta zona arqueologica podras ver La Gran Pirámide de Cholula o Tlachihualtépetl (del náhuatl «cerro hecho a mano») es el basamento piramidal más grande del mundo con 400 metros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *