Atlixco Puebla

El encuentro del turista

Created with Sketch.

Atlixco Puebla

Este pueblo comparte su paisaje con el volcán Popocatépetl. No importa si se está en una terraza o en la punta del Cerro de San Miguel, el gigante siempre aparece a lo lejos con su nube de humo, y su presencia acompaña el vaivén de los días en este rincón poblano. Este pequeño y acogedor pueblito presume de tener el mejor clima del país, hay árboles frutales, plantas y muchísimas flores por donde mires.Resultado de imagen para atlixco

Los atlixquenses viven del comercio de esos regalos de la tierra, además tienen la costumbre de celebrar con floridos tapetes sus mayores fiestas y podrás apreciar las danzas tradicionales de los quetzales y los hombres pájaro. Durante tu visita no dejes de conocer el zócalo, una plaza de estilo arabesco que alberga el Ex convento del Carmen, que data del siglo XVI.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Atlixco

A donde ir, Atlixco Puebla

Criadero de truchas Atlimeyaya

San Baltazar Atlimeyaya es un poblado cerca del centro vacacional Metepec en Atlixco-Puebla, ha ganado su fama debido al criadero de truchas arcoiris,  que son preparadas al instante en los…

Viveros de Atlixco, Puebla

El clima cálido de Atlixco hace el lugar perfecto para despertar tus sentidos con la gran cantidad de viveros concentrados en esta región. La zona de la colonia Cabrera, alberga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *